“Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino. Si estás recorriendo el camino de tus sueños debes comprometerte con él. Si aceptas tus posibilidades en el presente con toda seguridad mejoraras en el futuro.”
(sabias palabras compartidas por mi hermana Bety)



miércoles, 8 de febrero de 2012

2012, año de sueños reales

Al inicio del año 2010 declaré que ese año sería el año de los sueños cumplidos. Las cosas se dieron de forma maravillosa pues cumplí numerosos sueños.

Este año, 2012 será un año de cambios y evolución y yo he decido que sea, una vez más, el año de los sueños cumplidos, de los sueños hechos realidad, de los sueños reales. El simple hecho de pensar en ello hace que todo cuanto deseo sea posible.

Después de un año 2011 un tanto complicado, es momento de retomar el vuelo, de salir del capullo cual mariposa primaveral, y volver a volar y a brillar.



Este año será un gran año!!!!


Pronto escribiré una nueva entrada para contaros más sobre mi, pues parece que la energía en mi vida está cambiando y muchas cosas buenas comienzan a llegar.




Pero esta entrada quiero dedicarla a VOSOTROS/AS, quienes apoyais siempre mis iniciativas de ayuda. Quiero daros las GRACIAS. GRACIAS por ayudarme a ayudar a las familias y a los niños y niñas de Uganda.



A mediados de diciembre solicité vuestro apoyo y recaudé más de 1000 euros, con ellos pudimos apoyar los tres proyectos que os planteé en aquel momento:



1. Apoyé la iniciativa de mis compañeros voluntarios holandeses que a su vez recaudaron dinero entre sus familiares y amigos. Con dicha recaudación se entregaron cestas de navidad a 40 familias necesitadas de la zona de Kindu (donde vivíamos el año pasado). Thank you Ronny and Marianne for making it possible.






2. Al orfanato de bebés de Masaka, dirigido por Fay, se entregaron 100 euros para la celebración de Navidad y otros 300 (recaudado en la cena de primos) para comprar leche en polvo para los bebés. (En cuanto tenga fotos os las hago llegar).



3. El resto de donativos recibidos por familiares y amigos, aproximadamente 700 euros, los destiné al orfanato de Jinja dirigido por Lonnah. Con este dinero se compraron; 200 kg de harina de maíz, 100 kg de alubias, 100 kg de azúcar, 100 kg de arroz, 25 kg de sal, 20 litros de aceite, 25 kg de hojas de té, 25 kg de especias (curry), carbón para cocinar y 1 caja de jabón.
Con estos alimentos podrán dar de comer a los 30 niños y niñas huérfanos que residen en su casa-escuela durante un mes.


Agradezco de todo corazón vuestro apoyo que nos ha permitido, una vez más, ayudar a estas personas. He hecho un álbum con algunas fotos que me han enviado recientemente, donde podréis ver el apoyo entregado entre diciembre y enero, y también algunas fotos de las familias a quienes ayudamos el año pasado.
(no consigo hacer el link directo, así que podéis copiar y pegar la siguiente dirección)

https://picasaweb.google.com/116398066353247829288/8DeFebreroDe2012


Seguro que recordáis a John Baptist el hombre que vivía bajo unas hojas de palma para el que construimos la primera casa. Pues bien, me produce un tremendo orgullo verle un año después, lleno de energía, rejuvenecido y con una casa rodeada de maíz y frijol, aquellas semillas que entregamos y que ya dieron sus frutos.


“ I visited John Baptist whom i met inside his house resting with a soft music from his small Radio. Before calling him i went around his house where i saw a big sweet potatoes plantation and maize plantation plus cassava. I saw a changed family not that one we met in a bush, we went out and showed me many things like a big banana for Christmas. We discussed many things. And he sent greetings to you.” (Carta de John, nuestro vínculo en Uganda y la persona que hace posible que podamos seguir apoyando a las familias de la región de Kindu)

Gracias a todos por estar ahí. Por ahora me despido pero regresaré pronto!!!

Un fuerte abrazo.
natalia

3 comentarios:

  1. Comienzo por la energía transitiva: se transmiten tus decisiones al día a día cotidiano y también a quienes te leemos; me llega tanto tu determinación... Esa decisión sobre tu año, sobre este año para ti, es todo un estímulo para los demás. Y lo que viene después es admirable, tu capacidad para recabar fondos para ayuda y cómo se materializa lo que otros entregan en sonrisas y mejoras en las condiciones de vida de otros que están tan lejos y que resultan ya tan cercanos.

    Un abrazo desde el oeste, Natalia. Sigue.

    ResponderEliminar